Términos y condiciones de Uytutuy.com

1. Aplicabilidad

Estos términos y condiciones (los “Términos”) rigen el uso de Uytutuy.com, un sitio web operado por Uytutuy.com (la “Empresa”). Al acceder o utilizar Uytutuy.com, usted acepta estos Términos. Si no está de acuerdo con estos Términos, no debe acceder o utilizar Uytutuy.com.

2. Cambios a los términos

La Empresa se reserva el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Cualquier modificación de los Términos entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en Uytutuy.com. Su uso continuo de Uytutuy.com después de la publicación de cualquier modificación de los Términos constituye su aceptación de dichos cambios.

3. Restricciones de uso

Usted acepta que no utilizará Uytutuy.com para ningún propósito ilegal o prohibido. Además, acepta no utilizar Uytutuy.com de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar Uytutuy.com o interferir con el uso y disfrute de Uytutuy.com por parte de otros.

4. Propiedad intelectual

Todo el contenido de Uytutuy.com, incluidos, entre otros, los textos, gráficos, imágenes, logotipos, marcas comerciales y software, es propiedad de la Empresa o de sus proveedores de contenido. Todos los derechos están reservados.

5. Enlaces a otros sitios web

Uytutuy.com puede contener enlaces a otros sitios web. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia. La Empresa no controla ni es responsable de los contenidos de estos sitios web.

6. Exclusión de garantías

Uytutuy.com se proporciona “tal cual” y sin garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. La Empresa no garantiza que Uytutuy.com sea ininterrumpido, seguro o libre de errores. Además, la Empresa no garantiza los resultados que se puedan obtener del uso de Uytutuy.com.

7. Limitación de responsabilidad

En ningún caso la Empresa será responsable de ningún daño directo, indirecto, incidental, especial, consecuente o punitivo, incluidos, entre otros, daños por pérdida de beneficios, uso, datos o cualquier otro daño intangible, que surja del uso o la imposibilidad de usar Uytutuy.com, incluso si la Empresa ha sido advertida de la posibilidad de dichos daños.

8. Rescisión

La Empresa puede rescindir su acceso a Uytutuy.com en cualquier momento, sin previo aviso.

9. Ley aplicable

Estos Términos se rigen por las leyes de Colombia.

10. Jurisdicción

Cualquier disputa relacionada con estos Términos se resolverá en los tribunales de la ciudad de Cali, Colombia.

11. Contacto

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos, puede ponerse en contacto con la Empresa a través del correo electrónico uytutuy.com@gmail.com

condiitionssample.com.

¿Hablamos?
Necesito ayuda